Blogia
lluviadeideas

¡¡¡Hoy es mi cumpleeeeeeee!!!!

¡¡¡Hoy es mi cumpleeeeeeee!!!! CUMPLEAÑOS DE AMOR de Ángel González.


"¿Cómo seré yo
cuando no sea yo?
Cuando el tiempo
haya modificado mi estructura,
y mi cuerpo sea otro,
otra mi sangre,
otros mis ojos y otros mis cabellos.
Pensaré en ti, tal vez.
Seguramente,
mis sucesivos cuerpos
-prolongándome, vivo, hacia la muerte-
se pasarán de mano en mano,
de corazón a corazón,
de carne a carne,
el elemento misterioso
que determina mi tristeza
cuando te vas,
que me impulsa a buscarte ciegamente,
que me lleva a tu lado
sin remedio:
lo que la gente llama amor, en suma.

Y los ojos
-qué importa que no sean estos ojos-
te seguirán a dónde vayas, fieles."

12 comentarios

Marysa -

holaaaaaa ¡¡ compi illa como que nunca te pillo por aqui enga nos vemos chaoooo ¡¡ estoy de vacacioneeeeeeeeee

María -

Gracias Gloria, me ha encantado tu regalo. Lo incluiré entre mis favoritos. Ese y un sms mu bonito de una de mis amigas. Besotes guapa

godo -

me gustaría conocer a esa arisca

M.Ángeles -

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseeeoooo, cumpleaños felizzzzz!!!!!!
Que pases un buen día, y que cumplas muchos más (y yo que los veo, jejeje). FELICIDADES!!!!!!

arisca -

serás como tu quieras porque en tus costuras elegirás el hilo y la guja

jesús_ -

Felicidades guapa! No sabía lo de tu cumple. Espero que te salga un día redondo, como los Donuts, y que sigas adelante con el blog. Suerte! Iré comentando a medida que entre. Un beso

gloria -

no te dije q te mandaba un regalito, pos toma. la canción la canta Mercedes Sosa... no la canto xq no sé y xq es mejor para todos.

MARÍA, MARÍA (de Milton Nascimento)

Ae alera lae, alera lae, alera eeee
Ae alera lae, alera lae, alera eeee

María, María es la magia del dí
Un poder, una fuerza que nos alerta
Una mujer que merece vivir y amar
Como cualquier mujer del planeta

María, María es el sol, el sudor, el color
Es la dosis más fuerte y lenta
De alguien que sabe reír
Cuando debe llorar
Y no vive y está que revienta

Ae alera lae, alera lae, alera eeee
Ae alera lae, alera lae, alera eeee

De alguien que sabe reír
Cuando debe llorar
Y no vive y está que revienta

Hay que tener mucha fuerza, tener
Tener mucha raza
Tener muchas ganas siempre
Y entra en el cuerpo esa marca
María, María confunda dolor y alegría

Hay que tener mucha maña
Tener mucha gracia
Y tener fantasía siempre
Quien tiene la piel marcada
Posee la extraña maní de creer en la vida

Ae alera lae, alera lae, alera eeee
Ae alera lae, alera lae, alera eeee

Hay que tener mucha maña
Tener mucha gracia
Y tener fantasía siempre
Quien tiene la piel marcada
Posee la extraña maní de creer en la vida

Ae alera lae, alera lae, alera eeee
Ae alera lae, alera lae, alera eeee

Quiereme -

felicidades y que cunplas muchos mas =)

María -

Gracias guapísima y felicidades a tí también. Que las dos somos géminis y ya sabes con nosotras cerca no se aburre nadieeeeee. Besotes compi

susana -

Pues eso seguirás siendo tú y buscando aquello que deseas, el cuerpo es mutable el alma es eterna. Felicidades chiquita.

godo -

Este blog es un ánimo para los espíritus tristes. Felicidades

Rut -

Muchas felicidades meriquilla!!!!!! que seas muy muy feliz hoy y siempre.
Besitossss