Blogia
lluviadeideas

LLuvia de ideas

Hola a todos los navegantes. Me llamo MariSantos Jiménez, soy Periodista y estoy especializandome en el periodismo digital, que tan distinto es y tanto le queda por andar.
Pues bueno, este weblog será mi lugar de escape, donde hablaré de lo que quiera y por su puesto intentaré crear debate sobre asuntos que nos interesen a la mayoría. Por eso, necesito vuestra participación. Aún el blog está en construcción pero agradecería vuestras sugerencias para el diseño, ideas, etc.
Cualquier cosa, porque pretendo que sea un lugar divertido, de donde podamos sacar muchas buenas y locas ideas.
Hasta pronto.

5 comentarios

Marta -

Hola! Curioseando por tu blog, me he encontrado tu primer comentario, y lo que he leído, aunque no ha sido muy seguido me ha encantado, muchos aportes de literatura, que hace falta.
Bonito blog.
Un beso

m.angeles -

María, qué guay te ha quedao tu blog, mu vistoso y alegre,muy de tu estilo.Felicidades!!

María -

Gracias Craven, ya lo he cambiado. Espero que te guste el diseño, he intentado que sea llamativo, e inspire dinamismo e imaginación. Dame algún consejo si no te gusta. Gracias

Craven -

Cambia el color de las letras o el fondo que no se ven los comentarios.
Suerte

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias