Blogia
lluviadeideas

Tengo el piso lleno de globos

Tengo el piso lleno de globos Desde el primer pie que bajé de la cama (el derecho por supuesto) hasta casi dos horas después de las 12 de ayer fue un día genial. Maravilloso en todos los sentidos, me sentí querida, arropada, cuidada, me reí un montón y acabé con el piso lleno de globos.

Por la mañana, en el curso, todos me felicitaron. Además, a la hora like (11.15), momento en el que yo nací, llovieron los sms de mis amigas, el día prometía. Al trabajo, tres en una moto y pitándo a los niños, ¡que locas!. Por la tarde, en el parque infantil, mis compis me felicitaron y me regalaron cositas. Además los niños del parque (que eran muchos) y sus respectivos papis, me cantaron "cumpleaños feliz" con Camelot, ¡que verguenza!, pero me hizo mucha ilusión.

Y cuando pensé que ya todo había acabado, llego al piso y ... ¡sorpresa! todas estaban en mi piso. Las niñas del trabajo habían organizado una "fiestuqui" que no le faltaba un detalle. No podía dejar de estar allí mi amiga Bea, me encantó verla porque pensaba que no ibamos a poder estar juntas el día de mi cumple. Mi hermana, el novio, las velas, la tarta, el deseo, las fotos, una super tarjeta dedicada por todos, mi amiga Perla abriendo el champan... y muchos globos. Un sueño. Y cuando todo acabó aún me quedó un ratillo muy lindo que me reservo para mí.

Sencillamente un día inolvidable.

Sólo puedo deciros ¡Gracias a todos los que habeis tenido algo que ver en ello!

6 comentarios

Javi Arias -

María,
aunque un poquitín tarde MUUUCCCCHAAASSS FEEEEEELIIIIIICCCCCIIIIIDAAAAAADDEESSSSSS.
Y muchísimas gracias por darnos la oportunidad de "enriquecernos un poco más con tu sonrisa" ;oD y tu recién inaugurado blog, besos
Javi Arias

Corazón... -

Holas;

Muchiiisimas felicidades, que este día se repita los 365 días del año...( quiero decir que siempre seas muy feliz!!!)
Un abrazo en hora buena.

;o)

Quiereme -

me alegro de que haya sidoo todo tan bonito.. solo se cumple una vez al año jaja

Rut -

Mery, me alegro de que ayer fueras tan feliz. Seguro que fue el típico día que no sabes por qué razón todo es perfecto e inolvidable. Uno de esos días que te gustaría guardar por siempre en tu memoria. Te deseo que todos tus próximos cumples sean igual de felices.
Besitos more

susana -

Me alegra que tuvieras un día genial. Sigue escribiendo en el blog ya sabes que me encanta. Besitos.

Marta -

Hola!!

Felicidades atrasadas. Ha sido genial leer la fiesta que te habían preparado. Colecciono sonrisas, y hoy me llevo una con tu post.

De nuevo, felicidades!

Un beso