Blogia
lluviadeideas

Para que sonrias, Bea

Para que sonrias, Bea UNA SONRISA

Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho,
Enriquece a quienes la reciben
sin empobrecer a quienes la dan.
No dura más que un instante,
pero su recuerdo es a veces eterno.
Nadie es demasiado rico para prescindir de ella,
nadie es demasiado pobre para no merecerla.
Da felicidad en el hogar, apoyo en el trabajo,
es el símbolo de la amistad.
Una sonrisa da reposo al cansado,
ánimo a los más deprimidos.
No puede ni comprarse, ni prestarse, ni robarse,
pues es una cosa que no tiene valor
hasta el momento en que se da.
Y si alguna vez se tropieza con alguien
que no sabe dar una sonrisa más,
sea generoso, dele la suya,
porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa
como el que no se la puede dar a los demás.

Mohandas Karamchand Gandhi

4 comentarios

Bea -

Gracias bonita!!Por el poema, por tu compañía, por tus consejos y POR TU SONRISA!! Ayer me hacía falta una amiga y ahí estuviste tú, en el momento justo y en el lugar adecuado. Toda la noche a mi lado para que no me sintiera tan solita. GRACIAS!!TQM!

Rut -

Sabéis que no hay nada más sano que reirse a carcajadas? es lo mejor, reirte y reirte hasta que te duela la barriga. Me encanta esa sensación...
Besos

susana -

Normalmente, un pequeño gentos (una sonrisa o una mirada) trasmite más emociones que cualquier espresión grandilocuente. Una sonrisa es un regalo, como le dijo El Principito al aviador: "las estrellas serán para ti cascabeles que anuncien mi risa" (perdonad si la cita no es literal pero el sentimiento es el mismo.

Marta -

Hola! Buenos días!

Sonrisas, sonrisas, ahora y siempre, me encanta :)