Blogia
lluviadeideas

Del Camelot al Correo de Andalucía

Del Camelot al Correo de Andalucía Vaya dos días de locos que llevo. La vida me da empujones tan grandes que aún no sé en qué posición me deja. Ayer tuve que dejar mi trabajo en el parque infantil, qué pena, con lo que me gusta hacer reír a los niños pero es que la oportunidad de hacer prácticas en El Correo de Andalucía no se puede rechazar a la ligera. Teniendo en cuenta la situación actual de los periodistas no me lo he pensado dos veces.
Pero me encuentro rara. Hoy acabamos el postgrado de Periodismo Digital y ahora esto. Mi vida son cambios, cambios y más cambios. Menos mal que tengo a mi mami diciendome a todas horas que no me preocupe, que soy camaleonica y me adapto rápidamente a todo.
Pero bueno, el sentirse nerviosa por los posibles cambios es un sentimiento de lo más normal, creo.
De todos modos, ya iré viendo como van las cosas.

13 comentarios

Olga -

¿Por dónde andas ahora, María?
He visto que sigues escribiendo en el weblog, pero no sé si sigues en El Correo.
Respecto a los cambios, no hay nada mejor que adaptarse a ellos. Y si me permites un "consejo", mira siempre adelante...

Anónimo -

news

MARISA -

HOLAAAAAAAA MARISANTO , PA Q DESPUES DIGA DE Q NO TE ESCRIBO JEJEJE BESITOS MI NIÑA

Stipey -

Aprovecha, que hay otros que por no ser periodistas nos tiran para atrás (cuanto tiempo sin pasar por aqui, esto de haber estado de vacaciones)

Muchos besos y mi más sincera enhorabuena

Di -

Enhorabuena!
Aprovecha bien tu oportunidad y sobre todo esa suerte que tienes de adaptarte, con ello has ganado mucho.

Rut -

Hola amor!!!! yo empecé en esa sección cuando estaba en el Correo! no está mal del todo! jo, no sabéis como os echo de menos! como o pasasteis en la cena? a ver si organizamos otra para que yo pueda veros!
Muchos besitos mi niña! ánimo y suerte!

María -

Gracias a todos por los ánimos. Estoy en la sección de España y Mundo. Creo k al principio lo que voy a hacer es volcar más teletipos k una loca, pero algo es algo, je,je.

Bea -

Ya verás como comienzas con buen pie y todo te irá sobre ruedas. Es tu oportunidad para demostrarles a los del Correo lo que vales y no te dejarán escapar, ya lo verás. Ánimo y mucha mucha suerte bonita. Un besote

Godo -

Me alegra saber que te has dejado llevar por un nuevo empujón; lo bueno de la vida es que nunca sabes lo que te va a deparar. Espero que te vaya muy bien hoy, que estu primer día en el grupo Prisa: suerte.

Jota -

Suerte en tu nuevo curro, y no te preocupes si no te sale algo bien, los principios siempre son duros.

laura -

ola illa q bien,aunk t voy a exar muxo d menos,pero bueno nos veremos seguro,seguro q t va a ir to mu bien cuando scribas algo y se publike habisa para comprar el diario en¡¡¡bueno cuando vallamos a cuca park,la semana q viene nos llamamos y vamos juntas todas ok¡¡¡vengas muxos besos y muxa suerte chao

Salva -

Felicidades niña, la verdad es que te merecías unaoportunidad como esta pq seguro que lo vales y lo demostrarás en el correo con creces.
Cambios y empujones? la vida está llena de ellos lo que hay que saber es cuando dejarte empujar y cuando no, aunque claro, no puedes saber si un cambio es bueno y malo hasta que no te lanzas, lo pruebas y puedes decidir si acertastes o te equivocastes. En cualquier caso, suerte y... déjate llevar a donde te marque el corazón.

Marta -

Hola!! Que facilidad te leo para los cambios, que suerte. Me alegro que hayas encontrado trabajo en prácticas. Pero ufff, suena agotador :p, aunque, supongo que no tanto como trabajar con crios. Ya nos dirás cuando sale tu primer artículo publicado y tal :)